I Can Animate

I Can Animate 1.4.0

Usa múltiples técnicas de animación para crear cortos originales

Si el mundo de la animación vídeo es un gran desconocido para ti, I Can Animate logrará acercarte a él, aunque sea muy poquito. Crea vídeos animados usando múltiples técnicas de animación, múltiples capas y trabajando con un material variopinto, desde vídeos QT hasta imágenes y dibujos creados in situ. Ver descripción completa

Bueno
7

Si el mundo de la animación vídeo es un gran desconocido para ti, I Can Animate logrará acercarte a él, aunque sea muy poquito. Crea vídeos animados usando múltiples técnicas de animación, múltiples capas y trabajando con un material variopinto, desde vídeos QT hasta imágenes y dibujos creados in situ.

I Can Animate no deja de ser un programa de edición de vídeo básico, es decir creado para todos los públicos y audiencia. Los clips de vídeo y frames son los elementos fundamentales con los que vas a trabajar, además de herramientas de dibujo con los que podrás dibujar sobre los frames de vídeo.

Los vídeos pueden ser capturados desde una cámara de vídeo, las imágenes provenir de tu colección privada de fotografía, y la inspiración de tu propia cultura audiovisual. Podrás usar imágenes de fondo para tus clips de vídeo, alterar la transparencia de las capas o usar un color del croma para insertar luego personajes en decorados rodados independientemente, al igual que en el cine.

Crea y duplica multitudes de clips de vídeo, copia y agrupa frames, mezcla elementos de dibujo con escenas del vídeo y previsualiza el resultado. El resultado final se puede exportar como proyecto iMovie y a cualquier formato compatible QuickTime, sea para su publicación en Internet sea para pasarlo a DVD.

I Can Animate

Descargar

I Can Animate 1.4.0